El primer paso para proteger una red es asegurarse que el sistema está siempre actualizado. Ofrecemos actualizaciones periodicas de software y de seguridad para garantizar que su sistema está siempre al día y seguro, así como actualizaciones del filtrado de contenido, sistema de detección de intrusos y antivirus.
Cortafuegos y detección de intrusos, una de las medidas fundamentales para garantizar la seguridad de la red es tener un cortafuegos bien configurado que no permita accesos no deseados desde Internet.
Fortaleza de Contraseñas, asegura que sus empleados usan contraseñas seguras y cambiables frecuentemente para garantizar que la medida de seguridad más básica está en orden. Se puede fácilmente cada semana verificar la seguridad de las contraseñas de sus empleados y pedirles que las cambien cuando sea necesario.
Recuperación de desastres recupera sus sistemas en el tiempo más corto posible en caso de intrusiones, sabotaje, abandono de puestos, ataques de virus o fallos accidentales. Integra un Gateway que ofrece a sus usuarios una conexión fácil, segura y fiable a Internet. Cuando es imprescindible para su negocio y sus empleados mantenerse siempre conectados, es fundamental optimizar el ancho de banda, priorizar el tráfico o recibir alertas de conectividad y aprovechar las múltiples conexiones a Internet.
- Optimizar el ancho de banda, mejora la velocidad de navegación que ofrece a sus empleados y reduce el uso del ancho de banda en el tráfico web. El Cache Transparente guarda una copia de las páginas visitadas de manera que no es necesario descargarlas cada vez que se visitan.
- Prioriza Tráfico asegúrese que el tráfico más importante de su negocio, como por ejemplo la VozIP, se sirve siempre correctamente, independientemente de la carga de la red. Le permite priorizar fácilmente tráfico crítico así como bloquear tráfico no deseado.