Bloquea el acceso a sitios y aplicaciones web según las políticas de uso de Internet de su organización
Políticas de administración de HTTP avanzadas, bloquea el acceso a sitios y aplicaciones web según las políticas de uso de Internet de su organización. Actualizaciones automáticas de filtrado de contenido, mejoran la seguridad de sus empleados, bloqueando contenidos potencialmente peligrosos o inapropiados .
Informes sobre el uso de Internet , usted estará constantemente informado sobre el uso de ancho de banda de su organización y la actividad de navegación de sus empleados.
Limita Descargas, asegúrese de que sus empleados no obstruyen el trafico de red descargando ficheros grandes como vídeos, audio o juegos. Podrá limitar tanto el número de descargas como la velocidad de descargas para garantizar un correcto funcionamiento de su red, en todo momento.
Bloquea Anuncios, puede fácilmente bloquear anuncios mostrados en los sitios webs por todo Internet. Una navegación libre de anuncios permite reservar el ancho de banda para el tráfico más importante así como que también disminuye distracciones a sus usuarios, manteniéndolos centrados en sus tareas.